Molina Arrotea 2037 - Lomas de Zamora (011) 4282-1360

VENDO. IMPERDIBLE PROPIEDAD CON DOS DEPTOS TIPO PH en San Martín al 100, QUILMES

San Martin 106 - Quilmes Propiedad destacada

U$S 220.000
Precio de Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
2 dormitorios
2 baños
1 cochera
Acepta permuta
Sup. cubierta 120m2
Sup. total 167m2
2 pisos
Disposición Frente
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Acerca de la propiedad

Gran oportunidad, ofrecemos en venta un inmueble que cuenta con dos deptos tipo casa, ubicado sobre calle San Martin N°106, de la Ciudad de Quilmes, excelente zonificación a solo 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, a 60 metros e Centro comercial y además cuenta en su cercanía con acceso inmediato a Autopista Balbín.
La propiedad se posa sobre lote ante-esquina de 8.66mts de frente por 20mts de fondo. En su frente Depto 1 el cual cuenta con hall recibidor cubierto,  al ingresar living-comedor al frente, hacia el fondo Cocina con muebles bajo mesada y acceso a patio trasero, además cuenta con un amplio dormitorio, un baño completo y garaje para un vehiculo (con acceso interno al depto.). En el patio (fondo) cuenta con lavadero semidubierto y escalera hacia acceso a cuarto de enseres (excelente estado). En el fondo del lote se ubica el depto. 2, se distribuye en dos plantas; en PB living-comedor, amplia cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, un baño y pequeño lavadero cubierto, y en su PA dormitorio.
Es importante mencionar que el depto. 1 se encuentra íntegramente reciclado a nuevo en sus instalaciones, revestimientos y accesorios (su techo es completamente de losa), siendo que el depto. 2 es una edificación NUEVA (tipo duplex). Las propiedades tienen acceso independiente cada, el único espacio que comparten es el patio descubierto.
*****************PROPIEDAD DIGNA DE VER ESTADO INMEJORABLE*********************
*********ACEPTA PERMUTAS POR LOTE/INMUEBLE EN “EL PATO”  (Partido de Berazategui)**********

 

Ubicación
Consultar por propiedad
Vendo. Imperdible Propiedad Con Dos Deptos Tipo Ph En San Martín Al 100, Quilmes
Precio de Venta
U$S 220.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros